Los mejores tips para escoger tus pendientes de boda y lucir hermosa en tu día especial

Puede que para muchos el escoger los pendientes de novia sea una decisión sencilla y de poca importancia, sin embargo, la misma reviste una gran relevancia, ya que de estos dependerá que la novia complete o no su look nupcial, además hacen que el acabado del peinado y el corte del vestido se realce o por el contrario resulte decepcionante.

Es por ello, que a continuación vamos a mencionarte los mejores tips que te entregan los diseñadores de moda, con el propósito de que no mueras de desesperación en la escogencia de tus pendientes de boda.

Establece la comodidad como prioridad

 En efecto, aún y cuando el día de la boda tu eres la protagonista y todas las vistas se centran en ti, lo más recomendable es que pienses primero en ti misma, en tus preferencias, en tu tranquilidad, y dentro de esta has de considerar tu comodidad.

Con esto te señalamos, que la escogencia de unos pendientes debe hacerse siempre en relación a su postura y cómo te sientes con los mismos,  en efecto, puede que tu vestido luzca hermoso con unos pendientes largos, pero nada vas a lograr si los mismos te resultan sumamente pesados, con esto podrás lograr una simetría perfecta, pero puedes borrar tu sonrisa por la sensación de dolor que te genere el cargarlos todo el día.

Lo mismo ocurre si optas por pendientes pequeños, pero cuyos cierres te ocasionen dolorosos apretones en tus orejas, puede que luzcas bella, pero la incomodidad te restará brillo a tu apariencia, pues tu cara puede mostrar muecas de dolor.

Es por ello, que debes estar muy atenta a tu selección y procurar probarlos antes de usarlos, para que así puedas tomar una verdadera decisión acertada que te produzca comodidad y la certeza de que luces realmente bella en todo tu look.

Busca un estilo congruente

Retomando la idea principal el día de tu boda, eres toda a protagonista, estrella de la noche, por lo que al momento de escoger tus pendientes has de optar por aquellos que luzcan perfectamente bien con tu look, para que de esta forma no vayan a lucir disonantes con tu vestimenta.

Y es que al respecto te señalamos que cuando se trata de pendientes de boda has de considerar no solo tu vestido y el corte o estilo del mismo, sino que también has de tener en cuenta demás accesorios, como por ejemplo el uso de una tiara, o bien la colocación de una gargantilla o de pulseras que completen tu ajuar.

Toma en cuenta tus facciones

A veces la idea más acertada tiene que ver con tu rostro, es decir, debes considerar tus facciones y en base a las mismas, seleccionar aquellos pendientes que pueden favorecer o por el contrario acentuar los rasgos de tu rostro y hacerte lucir desproporcional.

Con esto, te recomendamos que:

  • Las mujeres con rostros ovalados han de optar por pendientes alargados que atenúen sus facciones y que le proporcionen una mayor esbeltez a su cara.
  • Aquellas mujeres cuyo rostro muestra ángulos cuadrados, han de optar por pendientes curvos que puedan atenuar las facciones que presentan, como también que le impriman rasgos mucho más finos.
  • Los rostros alargados han de escoger pendientes con volumen y diamantes pues estos afinan el rostro, lo pronuncia y definen.

El peinado es importante

Para el día de tu boda, has de considerar todos los detalles y dentro de estos has de tener en cuenta el peinado como una parte fundamental para la escogencia de tus pendientes.

Y es que por ejemplo, si vas a optar por llevar tu cabello alto, entonces has de considerar el uso de perlas o bien de pendientes que luzcan piedras preciosas, ya que estos te harán lucir mucho más llamativa.

Por el contrario, si vas a optar por lucir un cabello arreglado y recogido, entonces has de seleccionar aquellos pendientes redondos y de gran volumen, que te entreguen mucha más belleza a tu rostro y que a la vez te hagan resaltar tu apariencia.

Algunas novias optan por pendientes largos con incrustaciones de diamantes, una selección bastante acertada siempre y cuando consideres el peso, y la comodidad de su uso.

Puede que para muchos el escoger los pendientes de novia sea una decisión sencilla y de poca importancia, sin embargo, la misma reviste una gran relevancia, ya que de estos dependerá que la novia complete o no su look nupcial, además hacen que el acabado del peinado y el corte del vestido se realce o…

Puede que para muchos el escoger los pendientes de novia sea una decisión sencilla y de poca importancia, sin embargo, la misma reviste una gran relevancia, ya que de estos dependerá que la novia complete o no su look nupcial, además hacen que el acabado del peinado y el corte del vestido se realce o…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *