ganar dinero con encuestas remuneradas online

Ganar dinero online

El mundo online tiene muchos métodos y formas de generar dinero, los hay que generan un ingreso extra, otros que pueden darle una buena vida y otros que apenas les darán para vivir. Pero hay uno que es realmente peligroso; el que le promete que va a ser rico, y además en un periodo de tiempo muy corto. En esta página le presentamos los 4 negocios más conocidos de internet y nuestra opinión sobre ellos. Avanzamos que hay 2 buenos y 2 malos.

Importante: Tenga cuidado con las estafas por todo internet, en muchos sitios encontrará "consejos" y "tutoriales" milagrosos que no harán otra cosa que malgastar su tiempo, energía e incluso dinero, escoja con cuidado.

Ganar dinero por internet

Recomendamos seguir los consejos brindados en nuestra guía de encuestas remuneradas para conseguir la libertad que estás buscando en el ámbito laboral.

Saque sus propias conclusiones y piense sobre lo que podría ser un timo y lo que no, le ponemos varios ejemplos de negocios por internet y nuestra opinión sobre ellos:

Dar clicks en sitios web: Hay sitios que dicen pagar grandes cantidades de dinero por dar un click a una web, cantidades insultantes que van desde 1 a 5 dólares por click. Seamos serios, ¿cree que alguien pagaría esa cantidad simplemente por que visite su web?. Si fuera tan sencillo todos seriamos ricos, no se deje engañar por este tipo de sitios que le prometen ser rico, lamentamos decirle que en internet podrá encontrar un trabajo, dependiendo el país podrá ganar un dinero muy bueno o algo que simplemente le permita vivir (depende como estén los precios en su país) pero no se hará rico dando clicks en anuncios.

Leer emails: Otras webs prometen pagarle incluso 50 dólares por simplemente leer un email, email que por supuesto nadie va a leer y simplemente va a abrirlo y dar click al anuncio que sale. Lo mismo que en el caso anterior, piense en el beneficio que da a la empresa que le paga hacer esta acción... ¿cree que la web gana dinero por que alguien entre en ella? Le respondo; NO. La web o empresa solo ganará dinero si compran su producto, cosa que no va a hacer ya que su única misión es abrir la publicidad para que le den esos 50 dólares que no existen y nadie le va a pagar.

Crear páginas web: Crear webs y monetizarlas con publicidad es un negocio fiable, real y lucrativo, no hay limites, más webs tengas más dinero ganarás. En nuestra opinión este es un gran negocio, el único "problema" que tiene es que no es tan sencillo como las encuestas remuneradas, para este negocio deberá estudiar y practicar durante un largo tiempo para poder dominarlo en completo, no es algo sencillo en absoluto.

Contestar encuestas remuneradas: Este negocio es el único en el que trabajará para otros y ambos ganarán ya que las empresas necesitan opiniones antes de lanzar sus productos, ¿Por qué? Sencillo, aunque ellos no ganen dinero directamente con sus opiniones si pueden ahorrar ese dinero en pruebas con el producto. Imagina que tienes un producto nuevo, tienes dos opciones, sacar el producto directamente al mercado gastando millones de dolares o bien hacer una encuesta remunerada online donde la gente opine sobre tu producto, si le gusta, si lo compraría, cuánto pagaría por el, si mejoraría algo... si le gusta la forma en la que vas a anunciarlo... Son preguntas sencillas las que tienen las encuestas pagas por internet, la empresa gastará unos cuantos miles de dólares en preguntar a cientos de personas pero sacarán un producto que saben que va a gustar y se va a vender bien, van a hacer la prueba que harían gastando millones por apenas unos miles, ¿suena creible, verdad? Seguro que si tu tuvieras una empresa también lo harías, al fin y al cabo todos quieren ganar dinero. Las empresas buscan sacar un producto que 100% saben que va a ser bueno y a la gente le va a gustar, y las personas quieren dinero por su opinión ya que nadie se tomaría las molestias si no dan nada a cambio, tan sencillo como esto.