7 rituales de San Valentín que puedes hacer
- by comunicados
Si eres como nosotros, te encanta un buen día de San Valentín. Porque no hay nada mejor que una noche dulce y romántica en la ciudad con tu pareja. El problema es que, como las redes sociales han hecho que sea tan fácil quedar con tu pareja en cualquier lugar y hacer cualquier cosa en cualquier momento, el Día de San Valentín se ha convertido casi en una excusa para no salir por la ciudad. Para algunos de nosotros, esto puede ser lo mejor. Pero, ¿qué pasa si eres una de esas personas a las que les gusta planificar con antelación este día? ¿Qué tal si esperas hasta el último minuto? ¿O al menos planificar con antelación y asegurarte de tener un ritual de San Valentín que puedas realizar cada año y que no implique chocolate o cosas brillantes? Pues aquí tienes 7 rituales de San Valentín que puedes hacer:
1. Tener una buena cena juntos
Si habéis estado separados durante mucho tiempo, es fácil olvidar lo mucho que os queréis. Así que el primer paso es asegurarse de que pasáis tiempo de calidad juntos. Podéis cenar en un restaurante que hayáis querido probar o ir a un sitio de comida para llevar. Cualquier cosa que demuestre que os queréis servirá. Si todavía sois un poco tímidos el uno con el otro, pensad en contratar a un camarero para que os tome los pedidos. Así no tendréis que preocuparos de que alguno de los dos diga que sí a todo y luego no tenga tiempo para el otro. Ellos se limitarán a tomar los pedidos y a seguir sirviendo.
2. Un baño romántico
Si tenéis planes para pasar la noche en casa, daos un baño juntos. Es una actividad estupenda para dos personas a las que les encanta oler el pelo del otro y turnarse para lavarse la espalda. Además, es una forma agradable de pasar una noche solitaria.
3. Escribe al amor de tu vida una tarjeta de San Valentín.
Si no puedes salir a la ciudad y te sientes un poco incómodo socialmente, aún puedes alegrar el día de tu pareja con una simple tarjeta de San Valentín. Puede ser cualquier tipo de tarjeta que te guste, de la vieja escuela o nueva. Puede ser sencilla y decir simplemente «te quiero» o escribir tarjetas más detalladas sobre tu día y tu relación con tu pareja.
4. Sorprende a tu pareja con un chocolate caliente.
Si no bebes café, esto puede parecer un ritual extraño de San Valentín, pero en realidad es uno de los más populares. Para hacer chocolate caliente, necesitarás leche, chocolate negro o con leche, azúcar y algunos otros ingredientes. Vierte la leche en un cazo grande y bátelo hasta que esté completamente homogéneo. Cuando rompa a hervir, apaga el fuego e incorpora el chocolate. Poner el cazo en la nevera para que se endurezca para la decoración. Puedes verter esta mezcla en un tarro y añadir más chocolate si lo deseas.
5. Dibuja o pinta y crea un cuadro especial de San Valentín.
Si no has dibujado o pintado en mucho tiempo, esto puede parecer un extraño ritual de San Valentín, pero en realidad es uno de los más populares también. Para dibujar o pintar, necesitarás un lápiz grande, suelto y sin punta, un pincel, papel y un lugar donde sentarte a dibujar o pintar. Puedes dibujar o pintar en las paredes, los muebles o cualquier otra superficie que te guste. Es una actividad estupenda para dos personas a las que les guste dibujar o pintar. Sólo asegúrate de llevar un poco de nostalgia por tu pareja en tu corazón cuando lo hagas.
6. Baila toda la noche con tu música favorita
Si habéis estado viviendo por separado, esto puede sonar raro, pero tienes que bailar toda la noche al ritmo de tu música favorita con tu pareja. Este es uno de esos rituales de San Valentín que sirve más para socializar que para otra cosa, pero también es una buena manera de pasar una noche solitaria. Puedes ir a una discoteca o ir a un concierto o incluso vivir un pequeño concierto. Eso sí, pon tu música favorita y baila hasta que salga el sol.
7. Pasar la noche juntos
Esta es otra actividad que pueden hacer dos personas a las que les encanta bailar. Cuando los dos tengáis ganas de pasarlo bien, coged a unos amigos y dirigíos a un hotel o al que os guste ir en ocasiones especiales. Pasad la noche bailando y bebiendo a tope al ritmo de vuestras canciones favoritas. Eso sí, asegúrate de llevar en el corazón un poco de nostalgia por tu persona especial cuando hagas esto. #Concluye Puede que el verdadero significado del Día de San Valentín se le escape al común de la gente, pero no es demasiado tarde para hacerlo especial este año. Ahora es el momento de demostrar a tus seres queridos lo mucho que significan para ti. Puedes empezar por celebrar una cena romántica juntos, pasar un rato en el baño o escribir una tarjeta especial de San Valentín. No tengas miedo de ser tonto, genuino y mostrar tu ritual de amor por el otro.
Si eres como nosotros, te encanta un buen día de San Valentín. Porque no hay nada mejor que una noche dulce y romántica en la ciudad con tu pareja. El problema es que, como las redes sociales han hecho que sea tan fácil quedar con tu pareja en cualquier lugar y hacer cualquier cosa en…
Si eres como nosotros, te encanta un buen día de San Valentín. Porque no hay nada mejor que una noche dulce y romántica en la ciudad con tu pareja. El problema es que, como las redes sociales han hecho que sea tan fácil quedar con tu pareja en cualquier lugar y hacer cualquier cosa en…