Cómo escribir un post en Instagram que dé que hablar

Instagram es el rey de las aplicaciones de mensajería basadas en fotos. Tiene más de 200 millones de usuarios en julio de 2017 y se utiliza para compartir fotos, vídeos y breves biografías de personas en una sola toma. Si aún no usas Instagram, es hora de que te subas al carro. Aquí tienes algunas formas de conseguir más seguidores en tu cuenta de Instagram: -Convierte Desarrollo web Zaragoza en una atracción online. Utiliza las imágenes para vender tus servicios o productos. Busca nuevos clientes a través de un fotógrafo profesional. Etiqueta a tus clientes y muéstrales el producto terminado. Utiliza las imágenes como parte de una estrategia de marketing online que genere más consultas y ventas. -Responde a los comentarios dejados por los seguidores de otras cuentas para que sepan con quién están tratando cuando te sigan de nuevo. Hazlo de forma sencilla y dulce o profundiza tanto como quieras -¡Depende de ti!

Conoce a tu público

Lo primero que debes hacer es conocer a tus seguidores. ¿Qué les va a gustar y qué no les va a gustar? La pregunta más importante que debes hacerte es ésta: ¿Qué intentan conseguir? ¿Qué intentan conseguir? Esta es la clave para conseguir más likes y comentarios en tus posts. Si sólo intentan transmitir lo que acabas de publicar y quieren hacerte saber que tu contenido les ha resultado útil, todo está bien. Pero si lo que pretenden es ponerse en contacto contigo o contratar tus servicios, entonces tienes que conocerlo mejor. En ese caso, tienes que preguntarte: ¿Qué puedo hacer por ellos?

No tengas miedo de pedir opiniones

Mucha gente tiene miedo de pedir opiniones y consejos. Pero esto es en realidad algo bueno. Significa que estás abierto a los comentarios y consejos de tus seguidores, lo que te ayudará a crecer como artista. Si dejas que la gente sepa que estás abierto a lo que tienen que decir, entonces pueden enviarte fotos, vídeos y consejos que te ayudarán a evolucionar como artista. Pide opiniones y consejos siempre que sientas que te estás metiendo demasiado en un post o que el contenido se está volviendo repetitivo. Tienes que saber dónde está tu límite para poder crecer y evolucionar como artista.

Utiliza una gama de estilos fotográficos

Si estás empezando como fotógrafo profesional, es importante que sepas utilizar una gama de estilos fotográficos. Si eres nuevo en el juego y quieres aprender a hacer mejores fotos, Instagram es un gran lugar para empezar. Es una plataforma abierta en la que cualquiera puede subir contenidos, así que puedes aprender de los mejores. Puedes encontrar millones de imágenes y vídeos entre los que elegir, así que es fácil hacerse una idea de lo que hay.

Sé transparente con tus seguidores

Cuando te unes a la comunidad por primera vez, tienes que ser transparente con tus seguidores. ¿Quiénes son, qué opinan de tu trabajo y qué opinan de ti como artista? Si no eres sincero con tus seguidores, no podrán corresponderte. Por mucho que lo intentes, a algunas personas no les va a gustar tu trabajo. Tienes que ser sincero con tus seguidores y decirles lo que sientes sobre sus fotos, vídeos o comentarios. No te reprimas ni intentes eludir la responsabilidad. Explica qué ha pasado, qué ha salido mal y cómo intentas evitarlo en el futuro. Es mejor ser honesto y abierto con tus seguidores que seguir engañándolos porque no quieres que se sientan mal. Sé transparente con tus seguidores y si ellos no se sienten cómodos siendo así, tampoco pasa nada.

Conclusión

Ahora que ya sabes cómo escribir un post en Instagram que dé que hablar, vamos a entrar en materia. Aquí tienes unos cuantos consejos para ayudarte a crecer como fotógrafo y conseguir más seguidores en tu cuenta: -Conoce a tu público. ¿Qué les va a gustar y qué no les va a gustar? -No tengas miedo de pedir opiniones. Mucha gente tiene miedo de pedir su opinión porque no quieren parecer demasiado convencionales o no quieren parecer que se están poniendo en contacto con su creatividad. Pero ser honesto y abierto con tus seguidores sobre cómo te sientes con sus fotos, vídeos o comentarios te permite crecer como artista y evolucionar como fotógrafo. -Usa una gama de estilos fotográficos. Si estás empezando como fotógrafo profesional, es importante que sepas utilizar una gama de estilos fotográficos. Si eres nuevo en el juego y quieres aprender a hacer mejores fotos, Instagram es un gran lugar para empezar. Es una plataforma abierta en la que cualquiera puede subir contenidos, así que puedes aprender de los mejores. Puedes encontrar millones de imágenes y vídeos entre los que elegir, así que es fácil hacerse una idea de lo que hay. -Ser transparente con tus seguidores. Cuando te unes a la comunidad por primera vez, tienes que ser transparente con tus seguidores. ¿Quiénes son, qué opinan de tu trabajo y qué opinan de ti como artista? Si no eres sincero con tus seguidores, no podrán corresponderte. Por mucho que lo intentes, a algunas personas no les va a gustar tu trabajo. Tienes que ser sincero con tus seguidores y decirles lo que sientes sobre sus fotos, vídeos o comentarios. Y ya está. Tienes un montón de seguidores y todos hablan de tus publicaciones, ¿verdad? No hay que darle demasiadas vueltas a esto. Al fin y al cabo, esto es sólo el principio. Como puedes ver, hay un sinfín de cosas que puedes hacer con Instagram. ¡El cielo es el límite!

Instagram es el rey de las aplicaciones de mensajería basadas en fotos. Tiene más de 200 millones de usuarios en julio de 2017 y se utiliza para compartir fotos, vídeos y breves biografías de personas en una sola toma. Si aún no usas Instagram, es hora de que te subas al carro. Aquí tienes algunas…

Instagram es el rey de las aplicaciones de mensajería basadas en fotos. Tiene más de 200 millones de usuarios en julio de 2017 y se utiliza para compartir fotos, vídeos y breves biografías de personas en una sola toma. Si aún no usas Instagram, es hora de que te subas al carro. Aquí tienes algunas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *