El peligro de los servicios esotérico en el 2021

Con la llegada de la pandemia, nos hemos visto forzados a mantenernos encerrados en nuestras casas durante la mayor parte de nuestro día, y esto ha afectado en gran medida nuestra interacción social.

Al encontrarnos privados de interacción social muchas personas han desarrollado, a lo largo de este año, muchos sentimientos de tristeza, angustia y miedo, derivado de la soledad que hemos sentido. 

A raíz de esto se ha expandido la cantidad de videntes ofreciendo sus servicios, para calmar esta angustia y temor al futuro, haciendo lecturas que predicen lo que depara para los próximos años y así calmado a las personas.

A su vez en la isla miento y el cambiar todas las rutinas que solíamos mantener previo a la pandemia hizo que muchas relaciones sedes estabilizarán hasta llegar incluso a puntos críticos

¿Podemos confiar en todos los servicios nuevos que aparecen?

Lamentablemente hay muchas personas que, debido a esta misma desesperación de la que estamos hablando, terminan involucradas con estafadores, que tienen la única intención de quedarse con nuestro dinero, y no aportar ninguna solución real.

Estafadores suelen hacer publicidad engañosa, haciéndose pasar por expertos en el mundo esotérico, ya sea como videntes y tarotistas, que tienen precios bastante atractivos y mucho más económicos de lo que las personas de renombre cobran.

Además, estos mismos profesionales suelen mentir, diciendo que obtendrás resultados muy pronto o casi de inmediato, cuando la realidad es que todos los hechizos toman un tiempo antes de empezar a dar frutos.

Por fortuna, existen varios profesionales reales que no están dispuestos a aceptar esta falta de respeto por aquellos falsos videntes, que pretenden manchar la imagen y el nombre del mundo espiritual, que tanta ayuda nos ha proveído durante los años.

El equipo de Alicia Collado siempre está un paso adelante en la lucha contra la estafa

Este es un equipo de profesionales que tiene más de 30 años de experiencia en el mundo espiritual, y que se ha encargado a lo largo de los años, y en especial con este brote de estafadores, de dar a conocer cuáles son los modos operandi que utilizan estas personas malintencionadas.

Es importante, no solo brindar un servicio de calidad, sino proteger el mundo espiritual para que sea respetado como lo merece, y en esto el equipo de Alicia Collado es muy firme.

Por su parte, nos indican que no debemos temer cuando algún estafador amenaza con realizar algún tipo de ritual maligno en nuestra contra, ya que Alicia nos explica que la magia negra es extremadamente difícil de controlar.

Si un falso estafador no fue capaz de realizar una lectura, o algún hechizo solicitado, es imposible que logren realizar cualquier ritual que involucre magia negra, y en caso de intentarlo, lo más probable es que salga afectado él mismo.

¿Cómo saber en quién debo confiar?

Para cualquier tipo de consulta, o de petición de trabajo, es necesario investigar en el internet cuál ha sido la experiencia de las personas que han solicitado este servicio anteriormente.

En el caso de los temas amorosos, los amarres de amor de Alicia Collado han sido altamente venerados por sus previos clientes, dejando una inmensa cantidad de reseñas, que podemos leer con mucha facilidad en internet.

Debemos tomar en cuenta también que, a la hora de estar en una consulta, nuestro profesional debe estar completamente enfocado en entender todos los detalles de nuestra historia, para así poder dar unos resultados acordes a nuestra experiencia.

De lo contrario, sí solo hablamos de dinero, entonces su prioridad no es el cliente, y en este caso la recomendación es abandonar inmediatamente ese servicio.

Recordemos pedir la información que también estamos dando

En los servicios esotérico van a solicitar nuestros datos personales, para así lograr canalizar nuestras energías de la mejor forma posible con el universo, y con las peticiones que tenemos.

Sin embargo, no todo se debe quedar de un lado de la línea, también nosotros debemos tomar en cuenta quién es la persona que está recibiendo nuestros datos, ya que esto es un asunto de delicadeza.

Debes guardar siempre números de teléfono, páginas web, correos electrónicos, anuncios y por supuesto, nombres de los profesionales que te ofrecen el servicio.

Esto en caso de que si resultamos estar ante algún rufián, tendremos más posibilidades de tomar acciones en su contra si nos estafa, aunque lo más probable es que tras indagar un poco más en sus cosas privadas, él mismo huya por el miedo a ser descubierto.

Con la llegada de la pandemia, nos hemos visto forzados a mantenernos encerrados en nuestras casas durante la mayor parte de nuestro día, y esto ha afectado en gran medida nuestra interacción social. Al encontrarnos privados de interacción social muchas personas han desarrollado, a lo largo de este año, muchos sentimientos de tristeza, angustia y…

Con la llegada de la pandemia, nos hemos visto forzados a mantenernos encerrados en nuestras casas durante la mayor parte de nuestro día, y esto ha afectado en gran medida nuestra interacción social. Al encontrarnos privados de interacción social muchas personas han desarrollado, a lo largo de este año, muchos sentimientos de tristeza, angustia y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *