Clarividencia y amor

Las personas tienen diferentes formas de entender el mundo y su funcionamiento. Algunas personas ven patrones que otras no ven. Por ejemplo, tú puedes ver un patrón cuando otra persona sólo ve una serie de acontecimientos sin relación entre sí. Pero, ¿y si tu propia visión se ve afectada por la interpretación de esas otras personas? Puede ser más fácil pensar que estás «enterado» si puedes ver las cosas desde la perspectiva de otra persona. A veces esta intuición es útil, pero otras veces puede provocar estrés o confusión innecesarios. También puedes preguntarte por qué algunos videntes profesionales parecen saber siempre lo que vas a hacer a continuación, mientras que otras se sorprenden de tus acciones cada vez.

La importancia de la intuición

En pocas palabras, la intuición es un sentido de lo que está ocurriendo en el presente y en el futuro. Es la capacidad de «ver» las cosas mientras están sucediendo y de predecir lo que sucederá en el futuro basándose en lo que está sucediendo en el presente. Cuando tienes un «estilo intuitivo» de ver la vida, no te limitas a mirar lo que te rodea y lo que viene después. También miras al futuro y al pasado. Tu intuición está ligada a tu «sexto sentido». Se trata de tu capacidad innata para percibir el mundo que te rodea, las personas que hay en él y los acontecimientos que van a tener lugar. Tu intuición puede ser mejor que la de cualquier persona o incluso que la de todo el mundo a veces. Sin embargo, no es perfecta y a menudo se dispara por cosas que otras personas también ven. Tu intuición también cambia con el tiempo y se ve influida por tu experiencia, tu entorno y las personas que te rodean.

Comprender la intuición en términos de tu propia mente.

Una intuición es una «sensación visceral». Es tu «sexto sentido». Tu intuición se basa en las respuestas de tu cerebro a los estímulos externos. Tu cerebro es como un sistema de alarma; envía un mensaje de «advertencia» a tu mente cada vez que ocurre algo inesperado o amenazante. Una intuición no es algo en lo que pienses. Es algo que ocurre cuando estás en el momento presente, y es el resultado de la respuesta de «lucha o huida» de tu cerebro. Cuando tu cerebro recibe un mensaje de «advertencia», también envía una «respuesta de desastre». Sin embargo, tu intuición no sólo tiene que ver con la supervivencia. También tiene que ver con la comunicación, la creatividad y la narración de historias. Tu intuición es algo que recibes del universo cuando estás en contacto con tu «alma» o «espíritu». Si tu espíritu es feliz y estás en sintonía con él, tu intuición también será feliz.

¿Qué puede activar tu propia intuición?

Los desencadenantes de la intuición pueden dividirse en dos categorías: internos y externos. Los desencadenantes internos son eventos internos de tu mente que hacen que tu intuición se ponga en marcha. Ejemplos de desencadenantes internos son los pensamientos negativos, las sensaciones o los sentimientos asociados a una situación. Los desencadenantes externos son cosas externas a ti que pueden afectar a tu intuición, como las acciones o los acontecimientos de otras personas. Algunas personas tienen un sexto sentido sobre otras personas porque su intuición percibe la bondad de los demás y quiere darle voz. Este sexto sentido puede ser muy útil para ayudar a las personas a evitar meterse en conflictos o en líos con los demás.

¿Por qué parece que siempre lees la mente de la gente?

Hay muchas personas que tienen algún nivel de percepción telepática, en el que pueden «leer» los pensamientos y sentimientos de los demás. Este es uno de los ejemplos más «famosos» de ello. Sin embargo, aunque usted no sea una de esas personas, lo más probable es que haya observado a otros con esta capacidad y se haya preguntado por ella. La capacidad de «leer» los pensamientos de otras personas puede provenir de tener una mente abierta y estar «libre» de la «conciencia» (tal y como la entiendes). Si permites que tu mente viaje por caminos desconocidos e imprevistos sin ninguna «parada» en el camino, es muy probable que experimentes momentos y experiencias «¡ajá!».

Cómo aumentar tu intuición y reducir el estrés

Hay una serie de cosas que puedes hacer para aumentar tu intuición y reducir tus niveles de estrés al mismo tiempo. Existe un equilibrio entre estar «demasiado» y «no» haciendo cosas. – Ten una mente abierta. Debes cuestionar tus ideas y principios con la suficiente frecuencia para poder reforzarlos y desarrollar otros mejores. También puedes probar nuevas ideas y prácticas haciendo experimentos. – Sé curioso. Debes cuestionar todo, especialmente lo que «sabes». – Ten paciencia. Debes esperar que las cosas se «doblen» antes de lo previsto, especialmente en las relaciones y el trabajo.

Conclusión

La capacidad de «ver» las cosas cuando están sucediendo y de predecir lo que sucederá en el futuro es uno de los dones más importantes que se pueden tener. Desgraciadamente, muchas personas no son conscientes de sus propias habilidades para tener este «sexto sentido». Los siguientes consejos pueden ayudarte a desarrollar tu intuición y mejorar tu vida.

Las personas tienen diferentes formas de entender el mundo y su funcionamiento. Algunas personas ven patrones que otras no ven. Por ejemplo, tú puedes ver un patrón cuando otra persona sólo ve una serie de acontecimientos sin relación entre sí. Pero, ¿y si tu propia visión se ve afectada por la interpretación de esas otras…

Las personas tienen diferentes formas de entender el mundo y su funcionamiento. Algunas personas ven patrones que otras no ven. Por ejemplo, tú puedes ver un patrón cuando otra persona sólo ve una serie de acontecimientos sin relación entre sí. Pero, ¿y si tu propia visión se ve afectada por la interpretación de esas otras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *