La verdad sobre los fraudes en la lectura del tarot: Cuándo evitarlos

Recibir una lectura de un desconocido puede ser un poco desesperante. Aunque hayas investigado y te sientas seguro de tu decisión, siempre hay una pequeña voz en el fondo de nuestra cabeza que nos dice que probablemente no deberíamos hacerlo. Pero, ¿y si no pudiéramos evitarlo? ¿Y si la lectura del tarot fuera algo que tuviéramos que hacer? Sabemos lo mucho que afectan a otras personas, así que ¿por qué no mantenernos alejados de ellas? Aquí es donde entran en juego las estafas de lectura del tarot. Se trata de anuncios o servicios que atraen a los lectores inocentes con promesas de conocimiento y respuestas cuando, en realidad, no tienen nada que ofrecer sino confusión y decepción. Se aprovechan de las emociones de quienes no están seguros de sus decisiones y están desesperados por recibir orientación. Por ello, hay que evitar a toda costa las estafas en la lectura del tarot. Esto es lo que debes saber para evitar las estafas en la lectura del tarot:

¿Qué es una estafa en la lectura del tarot?

Una estafa de lectura del tarot es un servicio que promete dar respuestas a tus problemas a cambio de dinero. Suele anunciarse en las plataformas de las redes sociales y tiene la apariencia de un auténtico vidente, clarividente o adivino. Te atraen ofreciéndote una lectura gratuita, y luego acabas pagando por más sesiones una vez que empiezas a obtener resultados que no parecen lo suficientemente reales. Independientemente de lo que te digan al principio, no hay manera de que puedan entregar la información que prometen. ¿Cuáles son las señales de una estafa? Hay muchas banderas rojas que indican que su potencial psíquico o clarividente no es legítimo. Cuando te llame la atención un anuncio en Facebook o Instagram, estas son algunas cosas en las que debes fijarte:

– La persona que lo ha publicado parece que ni siquiera ha leído su propia descripción (tiene palabras mal escritas)

– Su foto de perfil es obviamente falsa (como flores falsas o cualquier otra cosa)

– El sitio web parece haber sido creado con una plantilla online (si es sólo texto e imágenes)

– La persona se anuncia demasiadas veces, y no parece que todas sus publicaciones sean de la misma cuenta

Evite las lecturas de tarot profesionales

Las estafas en la lectura del tarot se asocian con mayor frecuencia a las lecturas profesionales. Funcionan atrayendo a los lectores con falsas promesas de conocimiento y perspicacia. Esto puede hacerse a través de anuncios o sitios web que dicen ofrecer servicios legítimos a un precio razonable. Sin embargo, si quieres una lectura de tarot de un verdadero profesional, es importante buscar profesionales del tarot que estén registrados en el Consejo Americano de Taros o en la Asociación de Tarot de Canadá. Estas organizaciones se aseguran de que todos los profesionales se atengan a su código de ética y cumplan con las rigurosas normas de su sector. Si un profesional no está registrado en estas organizaciones, entonces no se puede confiar en él y debe evitarse a toda costa.

Conoce tus cartas del tarot

El tarot es una forma de adivinación. La adivinación es la práctica de tratar de obtener una visión de un evento desconocido a través de la interpretación de signos, presagios y augurios. El tarot puede utilizarse con o sin cartas. Si vas a usar cartas, es importante saber cuántas hay. Hay 78 cartas de tarot en total: 22 arcanos mayores (o cartas de triunfo) y 56 arcanos menores (o cartas de pips). Los arcanos mayores incluyen El Loco, El Emperador, El Hierofante, La Fuerza, El Carro, La Justicia, El Ahorcado, La Muerte, La Templanza, El Diablo. Los arcanos menores incluyen 2 copas , 4 copas , 8 copas , 10 monedas Recuerde que cada carta tiene un significado específico y a menudo ese significado depende del contexto en el que se dibuja. Por eso es tan importante que conozcamos nuestras cartas y entendamos sus significados antes de empezar a leerlas para otra persona. Esto nos dará autoridad sobre lo que significan cuando son extraídas por otra persona.

Desconfía de las lecturas de tarot gratuitas

Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. No deberías dar tu información personal y tu número de tarjeta de crédito a extraños en Internet de forma gratuita. A menos que tengas mucha experiencia con las lecturas de tarot, considera que estás dando tu información más personal a estafadores que se aprovecharán de ti.

No caigas en misteriosas solicitudes por correo electrónico

Uno de los signos más comunes de una estafa en la lectura del tarot es un correo electrónico de un misterioso desconocido. Estos correos electrónicos no suelen tener un registro, ni un sitio web, ni nada que los identifique como legítimos. Son vagos y no dan ninguna información sobre el remitente o su negocio. En su lugar, te dicen que hay algo malo en tu vida y que tienes que ponerte en contacto con ellos para que te ayuden. Si recibes un correo electrónico de este tipo, no respondas. Lo único que ofrecen estos correos es confusión y decepción. Si quieres hablar con alguien sobre una lectura de tarot, utiliza un servicio de confianza como UpRates. También puedes probar a preguntar a tus amigos si conocen a alguien que pueda responder a tu pregunta. Otro detalle importante es que estos correos electrónicos suelen venir de países extranjeros que tienen sus propias zonas horarias. Esto significa que es probable que nadie esté conectado cuando intentes contactar con ellos. ¿Una forma de evitarlo? Utilizar Outlook localmente para que la zona horaria no afecte en absoluto a tu comunicación.

Palabras finales

Las estafas en la lectura del tarot son algo real, por lo que es importante estar al tanto de ellas. Evite estos sitios sombríos y asegúrese de tomar tiempo para investigar su decisión antes de empezar. Incluso si usted no está buscando una lectura del tarot, estas son cosas que usted debe tener cuidado. Estás pagando por algo que no tiene un resultado garantizado con lo que estás obteniendo. La importancia del marketing digital: 6 razones por las que el marketing digital es importante Hay muchas formas de hacer publicidad en las redes sociales, pero una forma que destaca es el uso de imágenes en tu campaña publicitaria. Los anuncios de Facebook son una plataforma excelente porque hay muchas formas diferentes de hacerlo. Por ejemplo, la gente puede orientar sus anuncios por ubicación, grupo de edad, género, intereses y mucho más. Al dirigir sus anuncios a la audiencia adecuada, las empresas gastarán menos dinero en clics que no se convierten en ventas, ya que los anuncios obtienen mejores tasas de conversión, basándose en el hecho de que las empresas gastarán menos dinero mientras obtienen mejores resultados que los métodos tradicionales de publicidad en Facebook u otras plataformas como Instagram o YouTube, que se basan principalmente en el contenido de texto.

Recibir una lectura de un desconocido puede ser un poco desesperante. Aunque hayas investigado y te sientas seguro de tu decisión, siempre hay una pequeña voz en el fondo de nuestra cabeza que nos dice que probablemente no deberíamos hacerlo. Pero, ¿y si no pudiéramos evitarlo? ¿Y si la lectura del tarot fuera algo que…

Recibir una lectura de un desconocido puede ser un poco desesperante. Aunque hayas investigado y te sientas seguro de tu decisión, siempre hay una pequeña voz en el fondo de nuestra cabeza que nos dice que probablemente no deberíamos hacerlo. Pero, ¿y si no pudiéramos evitarlo? ¿Y si la lectura del tarot fuera algo que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *